Motorola Squad
manifiestovideo

¿QUÉ ES MOTOROLA SQUAD?

Motorola Squad es un equipo de creadores de contenido que utilizan su smartphone como una herramienta para contarle al mundo sus historias mientras buscan posicionarse dentro del competido universo digital.

Motorola les dará las herramientas y la exposición que se merecen para mostrar su talento y potencializarlos a nuevos niveles.

¿CÓMO FUNCIONA?

Encontraremos a los mejores talentos emergentes de creación de contenido a través de convocatorias digitales para conformar un equipo oficial de creadores de la marca. Los ganadores podrán colaborar con Motorola y obtener beneficios exclusivos.

PRIMER CONVOCATORIA

Llegó el momento de dejar de mirar y comenzar a crear.

Toma una fotografía mostrando cómo vives la celebración del día de muertos.

Súbela a tu perfil de Instagram utilizando el hashtag #MotorolaSquad y confirma tu participación vía inbox.

Términos y condiciones

CONVOCATORIAS

Regístrate y manténte al día de las próximas convocatorias.

Contacto

www.motorola.com.mx

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA "Motorola Squad"

  1. La promoción es realizada por la empresa Motorola Comercial S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará “Motorola” con domicilio en Paseo de los Tamarindos No. 100, Piso 1, Oficina 101, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Distrito Federal, C.P. 05120, debidamente representada por el Lic. Arturo Alvarado Castillo (en adelante referida como “Motorola”), México.
  2. Convocatoria válida del 22 de octubre al 3 de noviembre del 2020

Bases y mecánica de la Convocatoria.

  1. Nombre de la Convocatoria: “Motorola Squad”
  2. Fecha de recepción de fotografías: de las 12:00 horas del 22 de octubre a las 12:00 horas del día 3 de noviembre del 2020.
  3. Fecha de votación de finalistas: 5 al 6 de noviembre de 2020.
  4. Fecha de premiación: 13 de noviembre del 2020.
  5. "Motorola México" publicará la convocatoria “Motorola Squad” en la red social Facebook e Instagram.
  6. La mecánica de la convocatoria consiste en:
    1. El participante deberá subir a su feed de Instagram una fotografía donde capture momentos únicos de la festividad Día de Muertos, procurando incluir paisajes, texturas, gente y cultura en torno a la festividad.
    2. En su foto deberá incluir una breve descripción e incluir el hashtag #MotorolaSquad. A su vez deberá confirmar su participación vía inbox la cual será confirmada por el equipo de Motorola.
    3. Un jurado interno seleccionará a 6 finalistas tomando en cuenta originalidad, contexto, composición y calidad.
    4. Dichos finalistas se someterán a votación en Instagram stories el día 5 de noviembre, con la finalidad de obtener a 3 ganadores.
  7. Los participantes deberán abstenerse de utilizar símbolos groseros, vulgares u ofensivos, así como caracterizaciones peyorativas de grupos étnicos, raciales, sexuales, religiosos o de cualquier otra índole.
  8. Motorola podrá desechar cualquier texto posteado que, a su entera discreción, afecte, difame, perjudique o vulnere en cualquier forma las marcas, equipos y cualquier propiedad intelectual de Motorola y/o sus filiales.

Los 3 ganadores formarán parte del primer squad de fotografía, los cuales colaborarán con la marca con material original durante tres meses, además de un equipo Motorola de la línea más reciente de la Familia G y un kit de accesorios sopresa para ayudar a crear mejor contenido.

AÚN CUANDO ESTA PROMOCIÓN SE DIFUNDE A TRAVÉS INSTAGRAM, FACEBOOK E INSTAGRAM NO PATROCINAN, NI RESPONDE NI SE ENCUENTRA RELACIONADA DE MANERA ALGUNA CON LA MISMA.

Los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook y/o Instagram, que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de Facebook o sus filiales. Motorola recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base a su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

Condiciones para participar.

  1. Contar con alguna identificación oficial y ser de la República Mexicana.
  2. Contar con un perfil de la red social Instagram de manera activa y mantenerlo de manera pública durante la duración de toda la convocatoria.
  3. La fotografía deberá ser del año en curso. La creatividad para adecuarse al contexto actual también formará parte de los criterios del jurado al elegir a los finalistas.
  4. Cualquier fotografía que se identifique como anterior a este año, no será tomada en cuenta para participar.
  5. Los participantes tendrán trece (13) días para participar, contados a partir del posteo de la convocatoria hasta el cierre de la misma, debiendo cumplir con todas las restricciones y condiciones del concurso.
    1. Cuando un participante sea seleccionado por el jurado como ganador del concurso, el participante se obliga a formalizar la transmisión de los derechos de propiedad intelectual que contenga su participación en favor de Motorola, previo a la asignación del premio que se especifica en estas bases.
  6. Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Motorola; no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el premio correspondiente.
  7. Motorola se reserva de retirar del sitio y por tanto de la promoción aquellas frases que por su contenido, Motorola considere que van en contra de las políticas corporativas de Motorola o su contenido resulte obsceno o difamatorio a juicio de Motorola.
  8. osterior a la entrega de los premios físicos, Motorola se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores. Salvo la colaboración que una vez contactados los ganadores, se brindará más información
  9. Motorola® es marca registrada sujeta a derechos de propiedad industrial y protegida por la legislación nacional e internacional y no podrá ser alterada, modificada, ni utilizada para fines distintos a los de esta promoción.
  10. Mediante su participación en la presente, los participantes de la promoción autorizan el uso de sus nombres e imágenes, sin limitación de ningún tipo, en las fotos y anuncios que hayan de difundirse en cualquier medio de comunicación y materiales en relación con la promoción, sin que por ello tengan derecho a percibir remuneración alguna a cambio.
  11. La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. Motorola, se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en las presentes bases. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Motorola, sus clientes y socios de negocio con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de Motorola, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.
  12. Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupto o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Motorola se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.
  13. Motorola no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción no está correctamente registrado.De igual manera, Motorola no acepta ninguna responsabilidad en caso de que falle la línea telefónica o conexión a internet.
  14. La decisión de Motorola es definitiva y no acepta ninguna responsabilidad por las participaciones perdidas, ilegibles, tardías o alteradas.
  15. Motorola se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación a través de los que haya hecho publicidad de esta promoción.

Restricciones.

  1. No podrá resultar ganador ningún participante que haya ganado una dinámica, trivia o concurso organizada por Motorola con una mecánica similar en los 6 meses anteriores a la fecha de inicio de la presente promoción. En caso de que esto ocurriera, se seleccionará otro ganador, que cumpla con todos los requisitos de estas bases.
  2. o podrá participar en la presente convocatoria cualquier empleado y familiar de algún empleado de Motorola o cualquier otra empresa proveedora de servicios de Motorola y cualquier tercero que participe en la producción de esta promoción.
  3. No podrán participar en la presente convocatoria los usuarios que cuenten con una colaboración activa con cualquier otra marca y esta ponga en riesgo los intereses de Motorola y Motorola Squad.

Motorola Comercial S.A. de C.V.( definido en el presente como Motorola), con domicilio 1. con domicilio en Paseo de los Tamarindos No. 100, Piso 1, Oficina 101, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Distrito Federal, C.P. 05120, debidamente representada por el Lic. Arturo Alvarado Castillo (en adelante referida como “Motorola”), México. es responsable del tratamiento de sus Datos Personales. Motorola sólo obtiene información que Usted proporciona para participar en la presente promoción y nos permita ofrecer nuestros servicios y productos; ponernos en contacto con usted; atención de quejas y sugerencias; formar un expediente ya sea físico o en medios electrónicos y cualquier acción similar o conexa que Motorola considere conforme a su objeto social. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones hacen constar que el Titular tuvo a su disposición y conoce el Aviso de Privacidad.